Rutina coreana en 10 pasos

 


Debes haber oído hablar de los famosos 10 pasos para una piel "perfecta", también conocida como piel de cristal. Sabemos que hay mucha confusión sobre si comprar o no el 8000 para este propósito, así que hoy vamos a aclarar eso.

Las rutinas coreanas tradicionales incluyen los siguientes pasos:

Aceite Limpiador - Elimina el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día. 
Limpiadores a base de agua: La segunda etapa del proceso de limpieza dual. Elimina el exceso de detergente del aceite y el sudor.
Exfoliante: Elimina las células muertas de la piel, el sebo y las impurezas que obstruyen los poros. 
Tónico: Ayuda a equilibrar el pH de la piel y los niveles de humedad. 
Essence - Aumenta la hidratación y repone la rutina con ingredientes especiales. Un suero o tratamiento es un producto altamente concentrado que aborda un problema específico.
 Máscara de hoja:  El contacto prolongado con la piel permite una mejor absorción de su esencia o suero. Crema para ojos: Trata el área delicada de los ojos y otros problemas como la hinchazón y las ojeras. Hidratación: Sella otros productos, equilibra la humedad y fortalece la barrera de la piel. 
Protector solar: Como su nombre indica, protege la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol.

Afortunadamente, estamos aquí para decirte que no tienes que hacerlo todo. pequeña. paso. Hay esenciales y otros que son un buen complemento, por lo que puedes encontrar en ellos algunos beneficios dependiendo de tu piel y sus necesidades, pero no son un compromiso como tal.
Rutina de día 

1:Limpiador
2:Tónico
3:Hidratante o suero 
4:Suero para ojos 
5:Crema
6:Protector solar

Rutina de noche
 1: Desmaquillante o espuma limpiadora 
2:Limpiador
3:Tonico
4:Hidratante
5:Suero para ojos
6: Proctector solar ( Este ayuda a evitar que los rayos ultravioleta de los dispositivos electrónicos no te dañen)
 

Esto es un buen inicio para tu rutina para empezar a tener una piel linda, para tener más clara la idea puedes  ver este vídeo para más datos.





Comentarios